La Empresa

Sobre nosotros

Manuel Montero

Fundador y responsable de la empresa y del proyecto "Pintores Decorativos", cuyo objetivo final era, y sigue siendo: Ofrecer una empresa cuyos servicios de pintura puedan abordar trabajos simples, o colaborar en exigentes proyectos decorativos, tanto para particulares como para empresas o gestores de comunidades de vecinos, siempre con el mejor resultado y a los precios más competitivos del mercado.

Contácta con M. Montero

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Empresa "Pintores Decorativos"

La empresa Pintores decorativos, nace con el aval de la experiencia que le dan los más de 25 años de dedicación y entusiasmo a la profesión de Pintor. El buen trabajo, formalidad, seriedad e imagen, son los cuatro pilares que sostienen Pintores decorativos.

Pintores decorativos ofrece trabajos de primera calidad, aplicando pinturas tradicionales, combinando las últimas tendencias en todo tipo de estucos y técnicas decorativas, empleando siempre materiales de reconocido nombre.

Desde un simple dormitorio, hasta la pintura integral de una vivienda, local o comunidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y sin ningún tipo de compromiso, intentaremos adecuar sus necesidades y ajustarnos, sin bajar un ápice la calidad del material y sobre todo, la mano de obra.

Simplemente, más de 25 años de experiencia nos avalan.

Contacto

  • Teléfono:
    629197801
  • Teléfono 2:
    933837487
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Social

Todos los derechos reservados. Pintores Decorativos © 2018

Aviso Legal - Política de cookies